sábado, 4 de diciembre de 2010

Tension

Tensión, entre lo que quiero y lo que hago, mas quiero, parece que menos hago y que mas me miento; como 2 montañas distanciadas por un hondo valle, que se conocen, solamente por el viento, palabras que viene y  van, mentiras que sirven para acercarse a algo distante.
Un montañista, con experiencia en otras cimas por pedido, se encuentra frente a su mayor reto, su propio deseo; parado en esa cima de anhelos hace uso de su mentir-se para ser.
Una melodía que queda solo en imaginación, un examen que nunca se promociona, un gran mentiroso que sueña con su labor más gratificante, un dolor de vacío y un vacio sin acción en soledad; y algo mas, el esfuerzo del mentir, la tensión, la nube de palabras que, por amor, logra la unión de las cimas, o será por amor al “si, ma”?
Te acordas cuando te quejabas y tratabas de explicar porque no podías estudiar en la facultad y hacer música a la vez? Te suena lo que te estoy diciendo? Te duele? Si, son tus mentiras; estudias demasiado? Tocas tanto como decís? Q se te ocurre?!!
Pero…yo  estudio, me preocupo y me preocupa no promocionar; yo toco, practico, me preocupo y me preocupa no tocar para alguien, relajarme y disfrutar; está mal trabajar y preocuparse por algo que me gusta? Si la facultad y la música me encantan….
Tanto preocupa? Desde cuando te preocupas por lo que te encanta? Con las minas haces lo mismo? Solo te preocupas por la que te gusta? Y encima dicen que tenes levante! Disculpame, pero me parece que sos de los boludos que rayan queso toda su vida…seguí rayando y cuando se te termine el queso, suerte mi amigo!
Dos caras tienen las monedas, vos y yo, la imagen y el peso, la mentira y la verdad, el desear y el vacio; 2 caras que no se conocen y nunca se verán, solo hay una relación, el peso depende de la imagen, o al revés?

No hay comentarios:

Publicar un comentario